Supermercado Local ...
 
Compartir:
Notifications

Supermercado Local on-line  

   RSS

1

En los municipios pequeños y medianos, está siendo más complicado que la gente encuentre sitios de envío a domicilio y tiene que hacer una espera interminable para entrar en los supermercados o no hay opción de que traigan la compra a casa. 

La idea sería hacer un supermercado virtual con todos los establecimientos de la localidad para que puedan poner sus productos a la venta y los ciudadanos de esa localidad puedan hacer sus pedidos on-line en distintos comercios locales y que se le entregue en domicilio sin tener que desplazarse. Así se fomentaría la venta de los pequeños comercios de la localidad. Sería poner una web y una app disponibles para por un lado los vendedores puedan poner sus productos a la venta y los ciudadanos puedan hacer sus pedidos incluso se podrían poner también los restaurantes y la comida a domicilio. 

 

Gracias. 

This topic was modified hace 10 meses by samosar
1 Answer
0

<p>@samosar</p><p></p>Tienes toda la razón... y no sólo ahora, por la pandemia... Hay zonas rurales, con población muy mayor que tienen verdaderas dificultades para acceder a servicios básicos, como hacer la compra o conseguir cualquier tipo de accesorios de hogar... sería necesario que más tipos de negocios se unieran en plataformas de ese estilo para facilitar el acceso a productos básicos, como la alimentación, pero también a cosas que los que vivimos en grandes ciudades tenemos más fácil, como comprar mobiliario de hogar, ¿no crees?

Compartir: