Ideas/Equipo para l...

Compartir:
Notifications

Ideas/Equipo para la convocatoria creativa de ONU.  

RSS

1

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) necesita tu ayuda para traducir los mensajes críticos de salud pública en un trabajo que involucre e informe a las personas de diferentes culturas, idiomas, comunidades y plataformas. El trabajo preseleccionado llegará a todo el mundo, en todas partes. Utiliza cualquier medio creativo para producir un trabajo que capte uno de los mensajes clave sobre el coronavirus que se indican a continuación, de forma clara, impactante y que pueda compartirse.
Estos son los mensajes clave de la ONU en tu trabajo:
Higiene personal / Distanciamiento físico / Conozca los síntomas / Contagio de bondad y/o solidaridad / Mitos y realidades / Donaciones.

La fecha tope es el 14 de abril de 2020. Este es el enlace con la información del proyecto:

https://www.talenthouse.com/i/united-nations-global-call-out-to-creatives-help-stop-the-spread-of-covid-19

Tanto si quieres formar equipo, como si quieres participar a nivel individual, te animamos a participar en este Laboratorio de Ideas.

1 Answer
0

Video

Hola tengo contacto con 👽 soy seres de luz y tengo la medicina para covid19 espiritualmente energética sin tocar a nadie de paciente pero la energía es muy fuerte para yo solo necesito 3 persona vontario sin tener miedo de ver seres de otro mundo fuera de este matriz .volontar para ayudarme aguatar energía para salvar el mundo del covid19 .interesado? Escríbeme al niskahit@gmail.com .
Gracias

Compartir: